BALLET Y ESCUELA BOLERA

Ballet y Escuela bolera con Palillos ( Castañuelas) .
– A partir de los 3 años-

La base de la Escuela Bolera es el ballet. Una vez trabajada e incorporada la base del ballet, comenzaremos a educar el oido musical coordinando los brazos y pies con los palillos (Castañuelas).

El ballet fortalece el sistema respiratorio, ayuda al desarrollo del pie plano, obtienes agilidad en el movimiento, elasticidad y un gran equilibrio entre otros muchísimos beneficios.

Mientras que se practica el ballet, no solo ejercitamos el cuerpo, el cerebro está siendo también estimulado.

No es posible participar de una clase sin estar totalmente concentrado.

Las clases se enfocan a diferentes partes del cuerpo: brazos, piernas, músculos del estómago, pies y tobillos, que se van tornando cada vez más fuertes y firmes.

Practicarlo regularmente mejora la postura y el equilibrio, nuestra figura se vuelve más larga, delgada y elegante.
Los beneficios físicos del ballet se empezarán a notar a las pocas semanas de asistencia regular a las clases.

Sin embargo, la sensación de bienestar de las clases será visible casi inmediatamente, pues además de la actividad física, el ballet es excelente para la salud mental.

Teresa de 12 años está estudiando escuela bolera con Esther Ponce. Un reto muy alto con una gran disciplina técnica y coordinación.

Clases de ballet para adultos.

Los beneficios de esta disciplina es que está diseñada para trabajar tanto los ejercicios en la barra como en el centro con los dos pies, trabajando así un equilibrio mental que mejorará sin duda nuestra memoria al mismo tiempo que alargamos la vida de nuestros huesos y mejoramos la circulación.

Además eliminamos el stress acumulado en cervicales y espalda mediante estiramientos suaves y elegantes.

Con la práctica del ballet conseguimos una postura erguida con una línea ósea fortalecida imprescindible para evitar él envejecimiento de los huesos y las articulaciones.

Con estas nuevas disciplinas de danza el centro sigue consolidándose en la ciudad de Valencia aumentando la oferta de cursos y ofreciendo en cada uno de ellos todo el arte y la experiencia de la coreógrafa Esther Ponce.

!! YA PUEDES APUNTARTE !!
Para más información, mándanos un e-mail a info@estherponce.com o visítanos personalmente en el Centro.

This post is also available in: Inglés