Centro de Arte Flamenco Estilizado

El Centro de Arte Flamenco Estilizado Esther Ponce esta totalmente reformado y nuevo a estrenar.
Sala de espera amplia muy luminosa y decorada  para ofercer una estancia agradable donde podras ver Flamenco, y una coleccion de videos de ballets de las mejores compañías del mundo, así como las operas mas importantes de la historia.  Y tomar un chocolate, te o café cuando lo desees por cortesía del Centro.
En recepción te mantendrán informado sobre la matrícula, horarios, precios, posibles cambios, viajes culturales etc.
En nuestro Shopping podrás reservar la ropa necesaria para tomar las clases de Flamenco Estilizado como son la falda de ensayo y los zapatos de flamenco , reservándolos con antelación. Una vez formalizada la matrícula.
E.P Productions está abierto para producir, organizar y aconsejarte en tu evento relacionado con el Flamenco desde lo más vanguardista a lo más purista.
Dos salas equipadas y acondicionadas para el uso profesional de la danza.
  • Sala  General Ponce de casi 90m donde se impartirán las clases generales de mañanas y tardes.
  • Sala de 45m decorada para el Flamenco Experimental que ofrece El Centro donde se impartirán clases privadas tanto de baile, cante e instrumentos musicales.
Sus techos están totalmente insonorizados con materiales especializados procedentes de Alemania y con equipos de música profesionales con entrada de USB, Bluetooth, microfono, linea, equalizacion , lector de CD, Radio, control volumen y efectos DJ.
Siempre  pensando en conseguir la mejor acústica por el que fuese director del estudio de sonido de la casa HISPAVOX, el ingeniero de sonido Ángel Barco. quien a su vez ha diseñado;
 
El suelo con tarima de madera y la acústica perfecta para el baile Flamenco con una cámara de aire mediante rastreles imprescindible para evitar lesiones y conseguir una perfecta amortiguación.
Dos bonitos y tranquilos Vestuarios con duchas y dos amplios baños uno de ellos adaptados para el uso de minusválidos.
Looking forward to meet you!!
¡Te esperamos!

This post is also available in: Inglés