Clases de sevillanas flamencas en Valencia de la mano de la coreógrafa Esther Ponce

Si queremos recibir clases de sevillanas flamencas en Valencia, lo mejor es acudir al Centro de Arte Flamenco Estilizado Esther Ponce. Una profesional para la que este tipo de bailes no tienen secreto alguno y que acaba de aterrizar en Valencia tras treinta años de profesión que la han llevado a los escenarios de medio mundo.

Las clases de sevillanas exigen constancia, disciplina… y pasión. Y es que no se trata sólo de aprender unos pasos y seguirlos al compás de la música (algo ya difícil de por sí). Las sevillanas es el folclore de Sevilla y exige actitud por parte del bailarín o la bailarina que hará que las personalice a su manera. La coreógrafa Esther Ponce imparte clases de Sevillanas Flamencas.

Cuando uno asiste a clases con profesionales de la talla de Esther Ponce puede conocer la esencia, disfrutar como nunca del baile, sentir el compás, dominar la técnica y hacerla suya. En el centro de arte flamenco de Esther Ponce, en Valencia, la famosa coreógrafa, además de sus clases de flamenco estilizado, ofrece cursos a medida de sevillanas, personalizados. En el horario acordado que mejor convenga a la pareja y especialmente diseñado para ellos.

Para que pueda participar cualquier persona que esté interesada en recibir su arte, Esther Ponce organiza sesiones matutinas y vespertinas de clases de sevillanas; con una gran oferta de horarios. Para ello, lo mejor es solicitar información a través del teléfono o del correo electrónico de esta escuela donde se imparten clases de sevillanas flamencas en Valencia.

En la imagen aparecen Pilar y Jesús, una pareja que se  matriculó para todo el curso con clases privadas y personalizadas de Sevillanas y decidieron mejorar su calidad de vida con los estiramientos realizados al principio de cada clase que están ya dando unos resultados espectaculares. Son mi pareja favorita y los primeros alumnos en pisar la sala «Mi Torito».

Clases de sevillanas flamencas en Valencia con Esther Ponce

Dar clases de sevillanas flamencas en Valencia con Esther Ponce es un lujo que ahora pueden disfrutar los valencianos, ya que esta artista acaba de abrir un estudio en la capital tras 30 años de trayectoria profesional que le ha llevado por todo el mundo.

Titulada por el Real Conservatorio de Música y Danza de Madrid, Esther Ponce es una coreógrafa de prestigio internacional que ha impartido clases en Los Ángeles, París, Miami y Rusia por mencionar sólo algunas de las ciudades que ha visitado.

De hecho, tras formar parte del cuerpo docente de la prestigiosa escuela de baile Amor de Dios de Madrid, fundó su propio centro de formación en Los Ángeles, donde permaneció cinco años.

A nivel artístico, Esther Ponce ha compartido escenario con primeras figuras del mundo de la canción y del baile. Entre ellos destacan: el tenor Alfredo Kraus, el bailarín Joaquín Cortés, los cantaores Carmen Linares y Diego el Cigala; los cantantes Raphael, Rocío Jurado o Concha Velasco; así como las bailaoras Alicia de la Rocha y Antonio Canales; y el dúo cómico Martes y trece. Todos ellos destacaron siempre la profesionalidad y el buen hacer de Esther Ponce como artista flamenca en particular y como bailarina y coreógrafa en general.

En la imagen mostramos el I Premio obtenido En Madrid en el tablao de la plaza mayor «Los Cabales» y patrocinado por Enrique Busian el mejor crítico polémico que ha tenido España! Quien además del I Premio también otorgó a Esther Ponce, en el teatro romano de Mérida con el bailaor «el Guito»  una crítica preciosa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *