El director de TV española en Valencia, me salió rana!

No te pierdas la entrevista a Esther Ponce en Las provincias.es ¿Quien es Esther Ponce? 

link: https://www.lasprovincias.es/revista-valencia/esther-ponce-20171113142401-nt.html

Los americanos todavía nos dan mil vueltas en cuanto al trato en el show bussines y el trabajo en equipo By the way. Hablando de vueltas, para hacer una vuelta flamenca o tienes fuerza física y mental o no trasmites y pasas al sabor light 🤣 contando por supuesto, con una técnica depurada y precisa que te pone en el nivel más alto.

Y aquí es donde con todo el respeto y sin ánimo de lucro, Esther Ponce quiere unir su técnica basada en la búsqueda de la línea, con la impresionante técnica de su padrino D. Julio Prieto  Nespereira.

Volviendo al director de TV, si eres de Cartagente…termine usted el dicho 👿, algo positivo hubo en esa experiencia, como sacar del cajón y quitar el polvo de los archivos de TV española de Madrid, de momentos del homenaje recibido a Prieto Nespereira por la casa en 1977, donde en unos segundos, el maestro nos enseña, en su área silenciosa de trabajo con aroma a pez.

Y esto nos transporta al área de Esther Ponce, área donde en unos segundos enseña  a la alumna algo que para quien no entienda de danza flamenca, le puede parecer difícil de entender y comparar, pero para quien se fija con atención como si de un cuadro se tratara, sí va a saber apreciar la línea y la hechura mas flamenca que adquiere la alumna.

 

Siempre enfocada  en bailar para el público, algo que Esther Ponce lleva haciendo desde los 5 años de edad.

 

«Como comienzo de esta aventura, quiero compartirlo con los amantes del arte en todas sus vertientes y si te quieres unir a esta aventura, Let us know !»- Esther Ponce-.

Consulte nuestra sección de Arte y Cultura

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *